sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioCádizFin de semana de cuartos de Final del COAC en el Teatro...

Fin de semana de cuartos de Final del COAC en el Teatro Falla

Anoche tercera función de cuartos de final que cumplió con las expectativas y cerró un fin de semana con un alto nivel en las coplas

Comenzaba con el coro ‘Los Luciérnagas’ con un tango crítico con la gestión del Cádiz Club de Fútbol con tipo de emigrantes gaditanos.

Continuó la función con la chirigota ‘Los exageraos’ que tuvo muy buena critica del público presente en el teatro.

El cuarteto de Aguilera “Los cocos de Cadi” fueron los siguientes en actuar con una parodia basada en la película COCO versionada en un patio de vecinos gaditano.

En el ecuador de la sesión actuaron los componentes de “La resbalaera, una comparsa de toda la vida” de Nene Cheza y Zampi, vestidos de profetas caleteros

Los siguientes en subir al escenario fueron “Los del Canal sur” La chirigota de Diego Letrán, Luis Rossi, Mario Rodríguez, ‘Pepe el Caja’ y Marco Romero con tipo de Fenicios.

Los penúltimos en actuar fueron los de la comparsa de José Juan Pastrana Fernández, Francisco Joaquín Fernández Cressi y Miguel Ángel Gómez “Pueblejito de la Frontera”.

Y se cerró con “los super-Ego” Comparsistas con un ego tan grande que desborda por el escenario del Falla.

Esta noche actuarán El coro de Los Estudiantes, la comparsa de Manuel Cornejo o las chirigotas de Cascana y los antiguos ‘bipolares’. También lo hará la chirigota de Rota, con su Paquirrín, y las comparsas de Andy “Los amuletos” la portuense de Miguel Zampaña y David Ganaza “Agüita tapá”

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA