Intenso fin de semana navideño el que se presenta en Chiclana

    0
    674

    Además del flashmob de Navidad del grupo Novomúsica en la puerta del Ayuntamiento, el espectáculo de baile flamenco ‘Auténtica’, de Mari Pili Serrano, en el Teatro Moderno y el concierto a cargo del Coro de Villancicos Anglosajones, en el atrio del Ayuntamiento, previstos para esta tarde, durante los próximos días chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de eventos como las nevadas, las preuvas o la carrera San Silvestre Chiclanera, que en estos últimos años han acogido a un numeroso público.

    De esta forma, mañana sábado 29 de diciembre actuará la Coral Polifónica Sancti Petri en el atrio del Ayuntamiento, a las 12.00 horas; mientras que a las 17.30 horas dará comienzo la VII Carrera de San Silvestre en la Plaza Jesús Nazareno y a las 19.00 será el turno del Pasacalles de Animación por las calles del centro, a cargo de la Banda de Música Municipal. Además, los días 29 y 30 se celebrará scaperoom ‘Escápate del Grinch’ en el local ubicado en la calle Nueva y que la pasada semana acogió el Belén Viviente.

    Por otro lado, el domingo la calle Constitución será el epicentro de las actividades navideñas con las primeras nevadas y las preuvas. Así, la primera nevada será a las 20.30 horas y la segunda, junto a las preuvas, a las 00.00 horas. Desde el Ayuntamiento de Chiclana se recomienda llegar con antelación a las preuvas ante la previsión de gran afluencia de personas.

    En la mañana del lunes 31 habrá degustación de productos típicos en la Plaza de las Bodegas; mientras que el 2 de enero volverá a las 18.00 el pasacalles de animación, a las 19.00 la flashmob de Dance School Chiclana y a las 19.00 y a las 20.30 horas dos nuevas nevadas en la calle Constitución. Finalmente,  ese mismo día la Banda de Música Maestro Enrique Montero protagonizará en el Teatro Moderno el tradicional concierto de Año Nuevo. También los días 2 y 3 se desarrollarán los Cuentos de Navidad, con sesiones que darán comienzo a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas en el local de la calle Nueva.

    El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, anima a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades y recuerda que los más pequeños están a tiempo de entregar sus cartas al cartero Real. Tanto esta tarde como los días 2 y 3 de enero, a partir de las seis de la tarde, los más pequeños podrán entregar sus cartas en el Atrio del Ayuntamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre