La Diputacion de Cádiz amplía sus inversiones en 12 millones de euros

    0
    150

    El diputado responsable de los servicios económicos, Jesús Solís, ha destacado que la actual salud económica de la institución permite acudir a operaciones crediticias que no se suscribían desde hace 8 años. La cámara provincial ha logrado financiación para ampliar sus inversiones en 12 millones de euros, según ha asegurado.

    Doce millones de euros. Ésa es la cuantía del préstamo adoptado por Diputación y que permite financiar nuevas inversiones para la provincia de Cádiz. El responsable del área de Servicios Económicos de la institución provincial, Jesús Solís, ha explicado que este tipo de operaciones crediticias no se suscribían desde hace ocho años

    Solís ha indicado algunas de las intervenciones que podrán resolverse gracias a esta financiación adicional: reparaciones en carreteras y caminos rurales por un importe de dos millones de euros; construcción de servicios básicos como el centro de salud de El Gastor; actuaciones en polígonos industriales de Algodonales o Paterna Y la cobertura económica para los nuevos programas de infraestructuras deportivas y culturales, entre otros.

    El responsable de Servicios Económicos de Diputación asegura que el nuevo préstamo no alterará el ratio de endeudamiento

    Los nuevos recursos que se obtienen podrán ser aplicados más allá del 31 de diciembre de 2018 y, por tanto, no están condicionados por el plazo de ejecución del presupuesto anual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre