miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclana52 expositores y más de 500 firmas estarán en la VII edición...

52 expositores y más de 500 firmas estarán en la VII edición del Foro Provincial de Turismo y I Salón del Vino y la Gastronomía

Las instalaciones del hotel Gran Meliá Sancti Petri acogerán los días 14 y 15 de marzo la VII edición del Foro Provincial de Turismo que contará este año como novedad con la puesta en marcha de la primera edición del Salón del Vino y la Gastronomía en el patio central del hotel.

En este nuevo espacio se contará por primera vez con una amplia parte expositiva en la que se habilitarán 52 sets representado a más de 500 firmas que presentarán las novedades en materia de vinos, productos, maquinarias y servicios para el sector hostelero.

Así entre las empresas que ya han confirmado su presencia en este evento se encuentran firmas como las bodegas chiclaneras Manuel Aragón, la Unión de Viticultores Chiclaneros, o Collantes, provinciales como Barbadillo o Miguel Domecq, y nacionales, como CVNE, Azpilicueta, Dehesa de Luna, Matarromera, Martín Códax, Gran Bazán, Bai Gorri o Javier Sanz.

Asimismo, proveedores gastronómicos, productores y empresas de servicios estarán presentes de la mano de firmas como Quesería El Gazul, La Pedriza, Makro, Distintivos de Calidad, Quesos Payoyo, Cruzcampo, la distribuidora chiclanera Hermanos Sánchez, Grupo TopGel, Covermanager o UNIC – Hostelería.

Cabe recordar que el Foro Provincial de Turismo y Gastronomía es un evento organizado por el Grupo 8 de Comunicación y que cuenta con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA