15 días para el inicio del V Foro Turismo Cádiz

0
336

Ya quedan poco más de dos semanas para el comienzo de la quinta edición del Foro Turismo Cádiz que un año más se celebrará en el Hotel gran Meliá Sancti Petri los días 27 y 28 de mayo

Se trata del foro de referencia de la provincia de Cádiz que contará con un completo programa de ponentes que analizarán la situación del sector turístico.

Chiclana acogerá entre los próximos 27 y 28 de mayo la quinta edición del Foro Turismo Cádiz, que tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hotel Meliá Sancti Petri. Una iniciativa del Grupo 8 de Comunicación y en cuya inauguración está prevista la participación de José Antonio Medina, director general de 8tv y El Periódico de Chiclana, Irene García, presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Ana Mestre, delegada del Gobierno Andaluz en Cádiz, y José María Román, vicepresidente primero y diputado provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y alcalde de Chiclana.

Un evento en el que diferentes expertos analizarán la situación del sector y qué estrategias debería utilizar la provincia para recuperarse después de que la pandemia de la Covid-19 haya golpeado de manera importante una actividad esencial para su desarrollo.

Sobre este tema versará la primera de las mesas redondas previstas para el día 27 y que bajo el lema “ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DEL DESTINO CÁDIZ, TRAS LA CRISIS DEL COVID”, contará con la intervención de María Jesús Herencia, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Stefaan De Clerck, Presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Cádiz, Antonio María Ceballos, Presidente de Horeca. Federación Provincial de Empresarios de Hostelería, Bronson López, CEO de finesturísticos.com y experto en alojamientos turísticos, y José María Román, vicepresidente primero y diputado provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y alcalde de Chiclana.

Posteriormente, la segunda de las mesas redondas, “EL PATRIMONIO CULTURAL DE LA PROVINCIA COMO ACTIVO TURÍSTICO” , abordará la cultura como elemento enriquecedor de la oferta turística de la provincia

Asimismo, la mesa redonda «LA 11MIL, UNA VISIÓN DE GADITANOS DESDE FUERA DE CÁDIZ: PALANCAS PARA SER MÁS Y MEJOR VISIBLES», servirá para conocer algunas de las claves para mejorar el posicionamiento de la provincia como destino turístico de primer nivel. Estas son algunas de las temáticas que se abordarán en estas dos jornadas donde se analizará la situación actual del sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre