El Mercado de Abastos de Chiclana acoge una muestra de fotografías sobre el 30 aniversario de Novo Sancti Petri

    0
    77

    José María Román y Tomás Valiente inauguran la exposición ubicada en una de las fachadas de dichas instalaciones municipales y en la que se puede observar el antes y el después del complejo turístico

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el director general del Grupo Joly, Tomás Valiente, han inaugurado este mediodía la exposición ‘30 años en imágenes, Novo Sancti Petri’, que la ciudadanía puede contemplar en uno de las fachadas del Mercado de Abastos. Una muestra organizada por el Ayuntamiento de Chiclana y Diario de Cádiz y que cuenta con más de 40 fotografías actuales y antiguas de la urbanización Novo Sancti Petri, en la que el visitante puede contemplar el antes y el después de este complejo turístico, que se ha convertido con el paso de los años en el mejor resort de España.

    De esta forma, a lo largo de este casi medio centenar de instantáneas, el visitante puede disfrutar de imágenes de las obras de construcción de Novo Sancti Petri, así como imágenes antiguas y actuales, en las que se puede observar el cambio de esta zona del municipio, además de otras imágenes sobre la inauguración del campo de golf con la presencia del propio Severiano Ballesteros (diseñador del campo), de entidades deportivas que han hecho uso de las instalaciones o de la playa de La Barrosa.

    Durante el acto, el alcalde de Chiclana ha explicado que, “de alguna manera, había que mostrar la satisfacción y el orgullo por el trabajo bien hecho. Era una apuesta de gestión municipal y de proyección de ciudad, de empleo y de economía, que se planifica hace 35 años y hoy se muestra el recuerdo de los 30 años de la apertura del primer hotel de Novo Sancti Petri. A partir de ahí cambió todo, porque apareció una nueva realidad económica y de empleo en Chiclana”. “Todo ello tiene que ver con la ilusión planificada por el equipo de Gobierno de aquel entonces y que se ha continuado con el paso de los años.

    Con respecto a la exposición ha destacado que “es una magnífica forma de tener en las calles de Chiclana lo que es un proyecto que se ha convertido en el mejor resort de España y que tiene una relevancia imprescindible, por todo lo que supone para la economía de la ciudad.

    Por su parte, Tomás Valiente ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta muestra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre