Fran González: «hablar de pactos en este momento, no responde a la ambición de quién se presenta para ganar unas elecciones»

    0
    467

    El candidato socialista a la alcaldía de Cádiz, Fran González, ha lanzado un mensaje «claro y contundente» ante el planteamiento de un posible pacto con Adelante Cádiz.

    El candidato socialista ha señalado que «el equipo del PSOE de Cádiz sale a ganar las próximas elecciones municipales del 26 de mayo», añadiendo que «están convencidos de que pueden lograr una victoria» en la capital.

    Para el candidato socialista a la alcaldía de Cádiz, Fran González, «hablar de pactos en este momento, no responde a la ambición de quién se presenta para ganar unas elecciones».

    Así, preguntado por la posibilidad de un pacto con Adelante Cádiz, añade que «serán sólo los ciudadanos los que planteen o no una política de pactos y qué tipo proponen», de cara a las elecciones del 26 de mayo.

    En el Partido Socialista «no descartan acuerdos en política», pero lanzan un mensaje «claro y contundente», destacando que la intención es salir a ganar.

    Igualmente, preguntado por la mayoría alcanzada en las urnas el pasado 29 de abril, Fran González asegura que «los datos no son extrapolable, pero que si marcan una tendencia». En este sentido, desde el PSOE aspiran a que la ciudadanía participe de manera activa en las municipales confiando en las propuestas y la alternativa del PSOE a los problemas de los gaditanos.

    El PSOE local de Cádiz ha presentado parte de su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo basado especialmente en la apuesta y el compromiso con la práctica deportiva.

    Así, entre el conjunto de medidas y soluciones para potenciar a los clubes y deportistas gaditanos destacan, la puesta en marcha de un Plan de Choque de mejora de instalaciones deportivas; la construcción de un edificio en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz; y la homologación de los equipamientos que permita la celebración de campeonatos. En esta línea, destaca la intención de convertir el Pabellón Fernando Portillo en el Palacio de Deportes de Cádiz.

    Igualmente, proponen la creación de la marca ‘Cádiz Deporte’, dirigida a mejorar la gestión de subvenciones y la apuesta en marcha de ayudas, patrocinos y publicidad.

    Otro de los grandes bloques, aboga por potenciar la playa como instalación deportiva durante todo el año; así como garantizar la asistencia sanitaria de urgencia; mejorar los horarios que faciliten la conciliación; y la apertura por la tarde de los equipamientos deportivos de centros educativos públicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre