miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclana‘Friki’, nuevo establecimiento abre sus puertas en Chiclana

‘Friki’, nuevo establecimiento abre sus puertas en Chiclana

Los delegados municipales, Pepa Vela y José Alberto Cruz, han visitado las instalaciones que regenta Bernardo Sánchez y han resaltado que “este nuevo establecimiento pone de manifiesto la buena salud que tiene el comercio en Chiclana”

Los delegados municipales de Fomento y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado las instalaciones comerciales de ‘Friki’, el nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas en la calle La Plaza. En este encuentro han estado acompañados por el responsable de este nuevo comercio, Bernardo Sánchez.

Durante la visita, Pepa Vela, ha señalado que “es una gran noticia que se pueda contar en Chiclana con una nueva iniciativa comercial de este tipo en Chiclana, que además está regentada por una persona que ha iniciado esta nueva andadura comercial después de trabajar por cuenta ajena”.

Por su parte, Bernardo Sánchez ha indicado que decidió cambiar el rumbo profesional, puesto que procede del mundo de la hostelería, donde echaba muchas horas y no podía disfrutar de la familia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA