miércoles, marzo 22, 2023
spot_img
InicioChiclanaLa cadena andaluza ‘Fuerte Hoteles’ solicita la licencia de obra para un...

La cadena andaluza ‘Fuerte Hoteles’ solicita la licencia de obra para un nuevo hotel en el Novo Sancti Petri

La reactivación del mercado hotelero en Chiclana empieza a dar sus frutos. Uno de los compradores ha acelerado los plazos previstos y ya ha proyectado un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa.

Se trata del grupo Hoteles Fuerte, que ha solicitado la licencia de obra para construir un establecimiento frente a la playa de La Barrosa. Un movimiento que supondrá el primer gran proyecto anunciado en el Novo Sancti Petri casi 20 años después.

Unos suelos de uso hotelero, adquiridos recientemente a un propietario privado, situados entre el Hotel Meliá Sancti Petri y el Hotel Aldiana. Una zona privilegiada, con muy poca arboleda y en el entorno de otros establecimientos importantes como el Iberostar o el Riu.

Fuerte Hoteles, una cadena andaluza con presencia en varios destinos y más de 60 años de experiencia, cuenta ya en la provincia de Cádiz con establecimientos destacados como el Fuerte Conil y el Fuerte Grazalema. Sin embargo, según figura en la solicitud para la licencia de obra, el establecimiento en el Novo se llamará ‘Amàre Beach’, siguiendo el nombre de otros hoteles del grupo en distintas partes de España, y contará con un establecimiento de dos platas y 335 habitaciones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA