Funambulista hizo vibrar al público de Tío Pepe Festival

0
54

Diego Cantero y compañía, es decir, los chicos de Funambulista, hicieron estremecer, el pasado lunes, a los asistentes en la octava edición de TÍO PEPE FESTIVAL, incluido dentro del completo programa que supone “Veranea en la Bodega” de González Byass.

Diego Cantero y su banda regalaron un concierto lleno de magia y luz, lleno de arte, emoción y diversión que hizo vibrar a un entregado público.

En el Patio de la Tonelería de González Byass brillaron sus temas con un público entregado, en un formato adaptado para sentir sus canciones y que no dejó a nadie indiferente.

Hora y media de concierto en el que la banda española de pop tocó los temas de su último trabajo, «Origen», y algunos de sus sencillos más famosos, como «Ya verás» o «Y yo».

El murciano arrancó con su sencillo «Tuvimos suerte», ante un público expectante, y prosiguió con «Viento a favor» , «Volver a empezar», «Esa luz», «Ya verás», «La vida de antes», «Aquí estaré» hasta llegar a el tema «El animal» donde Cantero hizo que parte del público se pusiera en pie por primera vez para bailar al ritmo de su pegadiza letra y de un sonido funky dance que nos recuerda a la década de los años 80.

Prosiguió la noche al ritmo de sus canciones «Valientes y libres», «La bohemia», «Fiera», «Y yo», «Hasta que amaneciera», «Superpoderes» y «Éramos reyes» con el que la banda se despidió de su público entregado que pedían su vuelta. En ese momento, el murciano, sorprendía al público con su tema ma más lento «Solo luz», el cual interpreto bajo el escenario andando entre sus seguidores.

La noche acabó con tres de los grandes éxitos de la banda: «Me inventaré», «Me gusta la vida» y «Quiero que vuelvas» poniendo de pie y haciendo bailar a todos los asistentes.

El cantautor Diego Cantero, al frente de la banda de pop Funambulista, demostró saber defender un repertorio sólido y emocionar así al público que llenó el Patio de la Tonelería de González Byass del pasado lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre