La Fundación Vipren presenta una nueva exposición virtual, ‘Fotografías y Pinturas’

    0
    147

    La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el presidente de la Fundación Vipren, Miguel González, y el artista local, Juan Quiñones Grimaldi, han presentado la nueva exposición virtual de la Fundación Vipren, que lleva por título ‘Fotografías y Pinturas’.

    Durante el acto, se ha agradecido a la Vipren por “dar visibilidad a los artistas locales, abriéndoles esa ventana para acceder a su obra mediante la web”. Además, desde el ayuntamiento han agradecido a Juan su cuidada obra, tanto en pintura como en fotografía, retratando a personas en imágenes cotidianas, que trasmiten y que son muy cuidadas”.

    Por su parte, Juan Quiñones ha explicado que “soy autodidacta y ha pintado desde pequeño. Su aprendizaje ha sido de ensayo y error y no se arrepiente. Aunque estudió psicología, paralelamente ha pintado y ha hecho fotografías.

    Además, Miguel González ha agradecido el interés por esta exposición, destacando el alto interés que tienen estas exposiciones virtuales, “llegando a 850.000 visitas, de 160 países diferentes. En este nuevo ciclo de exposiciones hemos llegado a las 60.000 visitas”.

    Esta muestra está disponible para el público en el espacio web y puede ser disfrutada por las personas que lo deseen en el siguiente enlace, http://www.fundacionvipren.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre