Futsal Chiclana retoma las competiciones la próxima temporada tras el parón por la pandemia

    0
    150

    Los equipos senior y veteranos de fútbol sala y fútbol 7 podrán volver a disputar la liga, el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final, mientras que las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre.

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, han comparecido para anunciar la vuelta de las competiciones de Futsal, tras un año sin torneos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En este sentido, a partir del próximo otoño volverán las competiciones de fútbol sala y fútbol 7 en las categorías senior y veteranos.

    De esta forma, entre las competiciones previstas para la temporada 2021/22, se encuentran la liga, que volverá a disputarse a doble vuelta; el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final. “Resaltar la paciencia que los representantes de Futsal y los equipos han tenido a lo largo de este último año, en el que no se ha podido desarrollar la liga”, según ha indicado José Manuel Vera, quien ha mostrado su confianza en que “la vacunación continúe avanzando y para septiembre se pueda retomar una de las mejores ligas de fútbol sala de la provincia, incorporando también novedades como el torneo de Navidad, maratones o la modalidad de fútbol 7”.

    Por su parte, Juan Manuel Butrón ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su apoyo al Club Deportivo Fútsal, que hoy celebra un gran día con la presentación de las distintas competiciones previstas para esta próxima temporada”.

    Los equipos interesados en participar en dichas competiciones pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, mientras que la cuota es de 60 euros por equipo y 10 euros por jugador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre