La presidenta provincial, Ana Mestre, destaca que “en los tiempos que corren es crucial un partido que lidere y que de manera activa y constructiva pelee desde la oposición por el interés general”.
El Partido Popular de Chiclana ha celebrado en el Hotel Alborán un comité local donde ha aprobado la renovación de su estructura local.
La formación popular, presidida por Ascensión Hita y cuya secretaría general recae en Jesús Galvín, amplía su estructura orgánica con cinco vicesecretarías, que estarán en manos de Diego Rodríguez (Política y Comunicación), Ana Domínguez (Empleo y Sectores Productivos), José Macías (Política Social, Mayores y Familias), Ana Bertón (Desarrollo Sostenible e Igualdad) y Teresa Ruiz-Sillero (Relaciones Institucionales). Ernesto Marín presidirá el Consejo Asesor.
Para la formación popular, “se refuerza el liderazgo de Ascen Hita, tanto a nivel provincial y autonómico como local, destacando que se trata de una persona joven, con experiencia en el sector privado y con experiencia de gobierno, con una imagen social positiva y asentada en la ciudad”.
Presente en el acto también estuvo Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, que ayer recorrió diferentes puntos de la provincia y acabó la jornada en este acto de partido.
Desde esta formación han asegurado que son un partido de gobierno, de diálogo y consenso, que está en la calle con la gente; que tiene claro cuáles son sus líneas básicas y cuáles son sus líneas rojas, según han apuntado. También han añadido que van a seguir apostando por una bajada de impuestos y por una gestión eficaz para garantizar el bienestar de la ciudadanía de Chiclana y construir la Chiclana del futuro”, según han manifestado desde el PP local.