El alcalde de Chiclana inaugura el nuevo chiringuito-restaurante Albarrosa

    0
    1327

    El establecimiento, ubicado en la zona de arena entre la Segunda y la Tercera Pista, ha supuesto una inversión de 350.000 euros y permanecerá abierto durante todo el año con hasta 20 empleos directos

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado este jueves el nuevo chiringuito-restaurante Albarrosa, que abre sus puertas en la zona de dunas ubicada entre la Segunda y la Tercera Pista, junto a la bolsa de aparcamientos que se accede desde el puesto central de Cruz Roja. Un equipamiento de restauración que está gestionado por José Ángel Muñoz y que lleva la sociedad Muca Patrimonial, con la colaboración y apoyo logístico de Marisquería Bernardo.

    Hay que destacar que este nuevo chiringuito a pie de la playa de La Barrosa ha supuesto una inversión de 350.000 euros, para la ejecución de un inmueble con un proyecto de arquitectura sostenible y sin cambiar el aspecto del lugar. Así, aunque la apertura estaba prevista para Semana Santa, las circunstancias acaecidas con motivo de la pandemia del COVID-19 ha provocado su retraso hasta la fecha actual.

    Por otro lado, indicar que el nuevo establecimiento, que tiene una concesión administrativa de nueve años, cuenta con un total de 20 trabajadores en su plantilla, mientras que prevé mantener abiertas sus puertas durante todo el año, no solo durante la temporada estival. Por ello, cuenta con una carta de invierno y otra de verano, así como instalaciones de climatización mediante energías renovables.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre