El Centro Santa Ana acoge la Gala Flamenca del Mayor

    0
    288
    Gala flamenca del mayor

    La cita se desarrollará el próximo viernes 3 de agosto y contará con las actuaciones de Alfonso ‘Niño de Medina’, José Manuel González ‘Mané’ y Manuel González ‘Primilla’

    El Centro Municipal de Participación Activa para personas Mayores Santa Ana acogerá el próximo viernes 3 de agosto la Gala Flamenca del Mayor, que está prevista que dé comienzo a las nueve y media de la noche. Este evento está organizado por las delegaciones municipales de Fomento y Tercera Edad, con el objetivo de continuar fomentando el envejecimiento activo de los mayores de la localidad, así como que cuenten con eventos de ocio a lo largo de estos meses de verano.

    Así pues, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Alfonso ‘Niño de Medina’, José Manuel González ‘Mané’ y Manuel González ‘Primilla’. Todos ellos estarán acompañados a la guitarra por José Parra ‘Niño de la Peña’, mientras que la presentadora del acto será Pilar Pérez.

    “Creemos que nuestros mayores deben contar con este tipo de eventos  y actos durante todo el año, para que disfruten de espectáculos tan nuestros como es el caso del que se desarrollará el viernes”, ha señalado el delegado de Fomento, Adrián Sánchez. Por su parte, la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, ha destacado que esta gala “se une a las actividades que durante todo el año se desarrollan en los centros y asociaciones de mayores y que fomenta ese envejecimiento activo de todas estas personas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre