El Anfiteatro de la Alameda del Río acoge el sábado 30 la Gala Primavera de Radiolé

    0
    403

    Artistas de la talla de Maita Vende Ca, Molina, Soles, Cristian Guerrero, Decai, Moisés Losada o El Koala actuarán de forma gratuita a partir de las 13.00 horas

     El Anfiteatro de la Alameda del Río acogerá el próximo sábado 30 de marzo la Gala de la Primavera de Radiolé, organizada conjuntamente por la emisora de radio del Grupo Prisa y el Ayuntamiento de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el jefe de Emisoras Musicales del Grupo Prisa en Andalucía, Carlos Oliveros. De esta forma, el evento, cuya entrada es completamente gratuita, dará comienzo a partir de las 13.00 horas y contará con las actuaciones de Maita Vende Ca, Molina, Soles, Cristian Guerrero, Entremares, Salvador García ‘Pitu’, Decai, Malandar, El Koala o Moisés Losada, entre otros.

    “Chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de más de dos horas de conciertos en la Alameda del Río, donde desfilarán algunos de los artistas y grupos más representativos del flamenco, la rumba y la música de nuestra tierra”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha indicado que “hablamos del Grupo Prisa, líder del país y que ha traído a Chiclana otros eventos en estos últimos años, que hemos podido disfrutar”. “Así, con este tipo de iniciativas culturales y de ocio, seguimos trabajando para darle vida al centro de Chiclana”, ha comentado el delegado de Juventud, quien ha añadido que “en esta línea llevamos trabajando estos últimos cuatro años desde el Gobierno municipal liderado por José María Román”.

    Por su parte, Carlos Oliveros ha destacado que “es una auténtica alegría para nosotros poder venir a Chiclana este próximo día 30 de marzo, sábado de la próxima semana, para disfrutar de este espectáculo gratuito”. “Por tanto, como no hace falta invitación, todo el mundo está ya invitado, desde los más pequeños a los más mayores, puesto que viene todo tipo de artistas”, ha comentado el jefe de Emisoras Musicales del Grupo Prisa en Andalucía, quien ha incidido en que “la mayoría de los artistas son andaluces, por lo que es una gozada poder contar con ellos”.

    “Varios de los artistas que estarán el sábado de la semana que viene han hecho un hueco en sus agendas para estar con nosotros, más aún cuando le hemos dicho que era en Chiclana”, ha expresado Carlos Oliveros, quien ha recalcado que “desde el sábado se está anunciando el evento en las emisoras de Radiolé y desde mañana en otras emisoras del Grupo Prisa y en la página web, por lo que la promoción de Chiclana de la Frontera será máxima”. “El espacio que acogerá la gala es bastante bonito y esperemos que la climatología acompañe”, ha finalizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre