Concert Music Festival presenta la Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja

0
230

La presidenta provincial de esta institución en Cádiz, Rosario García, junto al presidente local de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero han presentado la gala acompañados del alcalde de Chiclana, José María Román, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y Déborah Casillas, directora de Concert Music Festival.

En la rueda de prensa, celebrada en la sede provincial de Cruz Roja, todos ellos han coincidido en el carácter solidario de este evento, que se celebrará el domingo 1 de agosto y que cuenta con el patrocinio de la Fundación “la Caixa”.

Concert Music ha apostado por devolver el éxito del festival a la sociedad, apoyando a los colectivos más vulnerables de la misma ciudad que les acogió. Así se ha pronunciado la presidenta de esta entidad, Rosario García, durante la presentación.

María Jesús Catalá, por su parte, ha subrayado la apuesta de CaixaBank a través de la Fundación “la Caixa” por apoyar proyectos sociales en apoyo de las personas que más lo necesitan.

El alcalde, por su parte, ha asegurado que Chiclana siempre ha sido un destino turístico muy interesante, y el Concert Music Festival ha situado  ala ciudad en un nivel aún superior.

Por su parte la directora del Concert Music Festival, Deborah Casillas, ha asegurado que este año han vuelto con más ganas que nunca y ha recordado que la gala “afianza los valores de compromiso social con los que nació el festival”, al promover entre los asistentes la posibilidad de contribuir a “la encomiable causa de Cruz Roja”

Esta es la tercera  Gran Gala Solidaria que se celebra durante el festival de Sancti Petri, dado que en 2020 tuvo que suspenderse por motivo de la pandemia del coronavirus. En esta nueva edición, las personas que adquieran su entrada podrán disfrutar de las actuaciones de Siempre Así y el mago de fama internacional Jorge Blas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre