jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaGermán Beardo: “El apoyo de la Diputación a Chiclana en la labor...

Germán Beardo: “El apoyo de la Diputación a Chiclana en la labor turística va a seguir siendo esencial”

El alcalde de Chiclana recibe al diputado de Turismo que se brinda “a seguir potenciado Chiclana como unidad de destino clave de la provincia de Cádiz, así como buscar alternativas de inversión en sectores estratégicos, porque Chiclana tiene un espacio industrial en el que seguir profundizando para captar empresas”.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al vicepresidente de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos y diputado de Turismo de la Diputación de Cádiz, Germán Beardo.

Además, Beardo ha recordado que la ocupación hotelera en septiembre ha subido un cinco por ciento, lo que significa que la extensión de la temporada alta que viven la provincia y Chiclana es fruto del trabajo de todos.

Asimismo, Beardo se ha brindado a seguir potenciado Chiclana como unidad del destino clave de la provincia de Cádiz, así como buscar alternativas de inversión en sectores estratégicos, porque Chiclana, ha señalado tiene un espacio industrial en el que seguir profundizando para captar empresas. También ha ofrecido colaboración en el área de formación con el objetivo de que los nómadas digitales puedan ejercer en Chiclana su proyecto empresarial y que las personas de la ciudad puedan alcanzar los niveles formativos que está demandando el mundo privado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA