“La sociedad chiclanera ha demostrado una vez más que es solidaria, y que está con quienes más lo necesitan, como es el caso de los niños y niñas del Hogar de Nazaret”, apuntan las juventudes del Partido Popular
Nuevas Generaciones del Partido Popular ha finalizado su campaña de recogida de material escolar para el Hogar de Nazaret con la que muestra el compromiso de esta organización política, con la escolarización de los niños y niñas de familias con menos recursos.
La actuación, según fuentes populares, demuestra que la sociedad chiclanera es solidaria y se vuelca con quienes más lo necesitan, destacando que en torno a cincuenta familias de Chiclana, se han beneficiado de la campaña.
Asimismo, Nuevas Generaciones ha agradecido a las entidades que han prestado su apoyo a esta iniciativa, como las papelerías Navarro, Ofipapel, Rayo, Multixero, Alhambra y Melchor, que año tras año, colaboran de manera desinteresada con la campaña.
Cabe recordar que Hogar de Nazaret es una institución misionera de la Iglesia Católica, con una fuerte implantación en España, y que tiene como finalidad, ayudar a las familias en situaciones desfavorables.