El acalde de la ciudad visita las instalaciones ubicadas en la calle Álamo, a las que se une el taller que se encuentra en la calle Jorge Juan, en Urbisur
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Gresierra, situadas en la calle Álamo, con motivo del 30 aniversario de este negocio. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y por la responsable del establecimiento, María José García.
Gresierra cuenta con este negocio en la calle Álamo, complementado por la el taller y la tienda que la entidad tiene en Urbisur. En Gresierra el cliente puede encontrar cerámica típica elaborada y diseñada por la marca Gresierra. Están especializados en los azulejos pintados a mano y en todo tipo de piezas de vajillas artesanales de gres, tanto para uso doméstico como profesional. Trabajan para prestigiosos restaurantes.