El Centro Box acogerá ‘El Laberinto Tenebroso’ durante la noche de Halloween

    0
    642

    La cita se desarrollará de ocho de la tarde a doce de la noche y está previsto que unas 200 personas tomen parte en las diferentes escenas que se han pensado para la ocasión

     El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el presidente de la Asociación Fénix, Juan Rosendo, han presentado ‘El Laboratorio Tenebroso’, que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box durante la noche de Halloween, el próximo miércoles 31 de octubre. La cita dará comienzo a las ocho de la tarde, estando prevista su finalización a las doce de la noche. “Un años más el Centro Box se vestirá de terror para que los grupos de amigos y las familias puedan disfrutar de una noche divertida, junto al resto de actividades que se celebrarán esa misma noche en la ciudad”, ha señalado el edil.

    “Desde la Delegación de Juventud, queremos hacer hincapié en que esta actividad está desarrollada por jóvenes de la ciudad, que trabajan para que todos los chiclaneros y chiclaneras puedan pasarlo bien esa noche”, ha destacado José Alberto Cruz, que ha reseñado que “tenemos claro que los jóvenes son los verdaderos protagonistas para nosotros y por ello tienen la oportunidad de desarrollar sus ideas en un espacio tan suyo como es el Centro Box”.

    En este sentido, el delegado ha incidido en que “para esta ocasión hemos contado con la Asociación Fénix, puesto que conocemos lo bien que trabajan en esta materia, ya que hemos trabajado con anterioridad con sus miembros y sabemos que con ellos podemos mantener esa calidad en la oferta del Centro Box, que ha hecho que estas instalaciones sean un referente en toda la provincia”.

    Por su parte, Juan Rosendo ha explicado que “con esta actividad vamos a conseguir que en la noche de Halloween puedan tomar parte más personas, puesto que el flujo de gente podrá ser más amplio”. Además, ha señalado que los participantes “se encontrarán una situación tenebrosa, puesto que nos gusta hacer hincapié en la sugestión y no en los sustos, encargándonos de crear una ambientación con juego de luces y música, haciendo que con sólo poner un pie en el Centro Box, los asistentes ya estén sugestionados”.

    El presidente de la Asociación Fénix también ha informado que “el formato elegido este año consiste en un pasaje con diferentes encuentros y los participantes irán pasando de una sala a otra, lo que permitirá que los grupos de cinco personas vayan entrando cada cinco o diez minutos de forma ininterrumpida hasta las doce de la noche. Por ello, serán unas 200 las personas que podrán pasar por ‘El Laberinto Tenebroso’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre