Herida con una fractura en la pierna una senderista en la ruta del río Majaceite

0
566

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique han intervenido este jueves en el traslado de una senderista herida con una fractura en su pierna izquierda durante la ruta del río Majaceite de El Bosque a Benamahoma.

Se trata de una mujer de 32 años de Puerto Real (Cádiz) que realizaba el sendero con su familia, y que ha sufrido una rotura en la pierna izquierda, según informa el Consorcio de Bomberos en una nota.

Bomberos del GRM la han trasladado en camilla de montaña durante un kilómetro y 200 metros hasta el comienzo del sendero en El Bosque, donde ha quedado a cargo de los servicios sanitarios que la trasladan al hospital de Villamartín (Cádiz).

El aviso por este suceso se recibía a las 15,54 horas en la Sala de Emergencias del 085, y la intervención de Bomberos ha finalizado a las 17,30 horas con la llegada de los vehículos al parque. En total, han actuado seis bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con dos vehículos (L-15 y L-16), además de efectivos de la Guardia Civil de El Bosque y servicios sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre