La Hermandad del Rocío de Chiclana inicia su camino a la aldea

    0
    335

    Cientos de personas se han dado cita en la mañana de hoy en las calles del centro de Chiclana para ser testigos de la salida de la hermandad y los rocieros que emprenden su camino hacia la aldea e iniciar la romería.

    Con una iglesia abarrotada, se celebraba esta mañana en Chiclana la tradicional misa de romeros como antesala a la salida de la Hermandad del Rocío, que se dirige ya rumbo a la aldea almonteña.

    Así, a primera hora la carreta traspasaba las puertas de San Telmo, para posteriormente doblar hacia la calle la Plaza, y continuar con la calle García Gutiérrez, hasta llegar al ayuntamiento chiclanero.

    Como es tradición, el adorno floral cobraba un especial protagonismo entorno al Simpecado, acompañado de las espigas y los racimos de uva como símbolos Eucarísticos.

    Así, después de tres años largos años de espera por la pandemia, los más devotos han emprendido hoy su camino para volver a reencontrase con la Blanca Paloma. Las marismas espera a esta hora la Hermandad del Rocío de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre