El Ayuntamiento rinde homenaje a Antonio García Manzano, Pindano, trabajador municipal recientemente jubilado

    0
    116

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Antonio García Manzano, Pindano.

    Un acto en los que también han estado presentes los delegados municipales de Medio Ambiente, Obras y Personal, Roberto Palmero, Mª Ángeles Martínez Rico y José Manuel Vera respectivamente; así como familiares y compañeros de trabajo.

    Por su parte, Antonio García Manzano, Pindano, ha destacado que para él ha sido un placer muy grande haber servido durante 31 años en el Ayuntamiento de Chiclana.

    Hay que resaltar que Antonio García Manzano, más conocido como Pindano, se jubila a los 65 años, después de 31 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, forma parte de la plantilla del Consistorio desde 1991 iniciando su andadura profesional ocupando la plaza de nueva creación de mecánico. Su función principal fue la del mantenimiento de los vehículos de la entonces Delegación de Limpieza, que entre otras funciones tenía la recogida de los residuos sólidos urbanos, partiendo de cero puesto que el taller mecánico era inexistente.

    Cuando, por las necesidades del crecimiento de la ciudad, se externaliza el servicio y se crea la Delegación de Medio Ambiente, se diversifica y amplía la actividad a mantenimiento tanto de vehículos como de infraestructuras de dicha delegación, prestando en los últimos años una dedicación muy especial al mantenimiento de los parques infantiles.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre