viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Escuela de Fútbol Ciudad de Chiclana rindió el sábado un homenaje...

La Escuela de Fútbol Ciudad de Chiclana rindió el sábado un homenaje a Pepe Mejías

La entidad ha querido reconocer sus 60 años de fútbol y la gran labor de enseñanza que realiza con los niños de la escuela

La Escuela de Fútbol Ciudad de Chiclana ha rendido homenaje a Pepe Mejías, en un acto en el que ha estado presente el alcalde de Chiclana, José María Román y que se ha celebrado en el campo del Centro Deportivo Costa Sancti Petri. La jornada dio comienzo con el partido del conjunto alevín de la entidad y, acto seguido, el que fuera futbolista del Cádiz, entre otros equipos, se llevó una sorpresa mayúscula al saber que la sorpresa que esperaba para otra persona, finalmente, estaba dirigida a él.

Con este acto, la escuela de fútbol ha querido conmemorar los 60 años que recientemente ha cumplido Pepe Mejías, así como todos los que lleva dedicados al fútbol. En especial, la entidad ha querido reconocer la gran labor que realiza con los niños. Los pequeños salieron al campo con una camiseta con la cara de Pepe Mejías y le fueron entregando el Balón de Oro, el cinturón de campeón del mundo, una placa conmemorativa y una guitarra firmada por todos sus alumnos que estrenó allí mismo.

El directivo del Cádiz CF Martín José García recordó los tiempos en los que disfrutó viendo jugar a Pepe Mejías en el Carranza. El alcalde, José María Román, apuntó que se trataba de un homenaje más que merecido.

José Manuel Mejías López, conocido futbolísticamente como Pepe Mejías, nació el 21 de enero de 1959. Su trayectoria incluye equipos como Cádiz, Zaragoza, Murcia, Rayo Vallecano o San Fernando. Pepe Mejías disfruta estos días de varios homenajes por su cumpleaños. Tras haber hecho recientemente el saque de honor en el partido Cádiz-Mallorca el próximo miércoles se inaugurará una puerta del estadio Carranza que llevará su nombre.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA