Homenaje a los trabajadores municipales Rafael Reina, José Romero y José Rodríguez tras su reciente jubilación

    0
    271

    El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos tres trabajadores municipales, que han desempeñado distintas funciones como portero-conserje y en la Delegación de Medio Ambiente desde los años 80.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados Rafael Reina Ortiz, José Romero Estivill y José Rodríguez Periñán. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales de Medio Ambiente y de Personal, Roberto Palmero y José Manuel Vera respectivamente; así como familiares, compañeros y amigos de los trabajadores homenajeados.

    Durante el acto, José María Román ha agradecido “la magnífica labor de estas tres personas, dos de ellas en distintas funciones dentro de la Delegación de Medio Ambiente y Rafael como portero de cinco colegios de la ciudad”. “En el caso de José Romero, él estuvo 15 años como conductor y posteriormente pasó a trabajar 21 años en la playa, siendo uno de los que han permitido que se pueda tener las mejores playas y más limpias, con banderas y distintivos de todos los colores, y recuperando las dunas que no existían entre la segunda y tercera pista.

    “Rafael Reina ha estado casi 40 años de conserje en cinco colegios de la ciudad y, además, él no se puede desprender de su faceta de fotógrafo”, según ha indicado el regidor chiclanero.

    “Y José Rodríguez, al que conoce desde hace 50 años, se incorporó al Ayuntamiento en las labores de Medio Ambiente. Es un trabajador nato y no le asusta lo que le eche, siempre comprometido y cumplidor”, según ha expresado el primer edil.

    Por su parte, los tres trabajadores municipales que se han jubilado han agradecido al alcalde este reconocimiento y a sus familias y compañeros “por estar siempre ahí apoyando en lo que fuera necesario”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre