La Asociación de Hostelería elabora medio centenar de videos de establecimientos de la ciudad para su difusión en redes sociales con cargo a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Chiclana, así como una iniciativa para canjear vales que entregan los comercios para consumir en bares y restaurantes
La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la nueva campaña promocional que desde el sector hostelero han puesto en marcha para incentivar las ventas durante las fiestas navideñas. Una acción que cuenta con un total de 50 videos de establecimientos hosteleros y que ha sido posible gracias a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Chiclana, tras la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.
Así, en un momento en el que las redes sociales juegan un papel tan importante, desde la Asociación Chiclanera de Hostelería han puesto en marcha esta campaña de cara a la Navidad, en la que los hosteleros participantes felicitan la Navidad mediante vídeos promocionales de 30 segundos aproximadamente, con el objetivo de difundir en redes sociales. En este sentido, un Papá Noel va degustando lo más típico de cada establecimiento.
En otro orden de cosas, con el objetivo de dar mayor visualización a la página www.hosteleriachiclana.com, puesta en marcha el pasado año por la Asociación Chiclanera de Hostelería con cargo a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Chiclana, se han llevado a cabo varias acciones promocionales que incluyen cartelería y dípticos informativos con los pasos a seguir para registrarse en la página, conseguir los códigos QR en los comercios adheridos al realizar una compra y cómo canjearlos en los bares participantes por una bebida gratis.