Emsisa cede temporalmente el hotel Fuentemar al Balneario de cara a su apertura para el programa de ‘Termalismo’

0
308

Con el objetivo de la puesta en marcha del programa de ‘Termalismo Social’, el ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa municipal Emsisa, ha cedido temporalmente las instalaciones del hotel escuela Fuentemar a los responsables del Balneario.

El alcalde, José María Román, que ha rubricado este acuerdo hasta final de año con la gerente del Balneario, María José Marín, ha adelantado que Emsisa ya trabaja en un pliego para la venta de dichas instalaciones municipales, cuyos ingresos se destinarán a nuevas viviendas sociales.

De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre Emsisa cede las instalaciones municipales al Balneario de Chiclana para la apertura del hotel Fuentemar tras la pandemia del COVID-19, con el fin de poder acoger a los visitantes que participan en el referido programa.

Tras la noticia de la vuelta de los viajes del Imserso, en unos días el Balneario se pone en marcha junto con el hotel. Desde el gobierno local, el regidor chiclanero ha expresado que el “ayuntamiento no ha perdido ningún puesto de trabajo, ya que el personal está recolocado en otras dependencias municipales, ni perderá ni un solo euro, ya que los gastos serán asumidos por el Balneario de Chiclana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre