Los hosteleros piden medidas que permitan la supervivencia del sector

    0
    225

    La hostelería gaditana se ha echado a la calle esta mañana para solicitar a las administraciones, soluciones que ayuden a paliar la situación que están viviendo con motivo de la pandemia y que ahora se ha visto acrecentada como consecuencia de las medidas impuestas por la junta para frenar la crisis sanitaria.

    Cientos de hosteleros de toda la provincia se han concentrado hoy en Cádiz capital para solicitar a las diferentes administraciones públicas la adopción de medidas que permita la supervivencia de un sector que se siente muy perjudicado por las medidas adoptadas para combatir la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

    En Chiclana, tanto el alcalde de la ciudad, José María Román, y los propios hosteleros, han coincidido en reclamar ayudas para paliar un sector fundamental para la economía local, que después de un verano mejor que lo esperado, se encuentra ahora con graves dificultades para seguir funcionando con cierta normalidad.

    La concentración en Cádiz, que ha discurrido con completa normalidad, había sido convocada por Horeca bajo el lema “Sin ayudas nos arruinan”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre