La asociación por un IBI REAL ha pedido al Ayuntamiento que este año no se cobre el Impuesto de Bienes Inmuebles

    0
    436

    También han pedido que se anulen las subidas del agua, alcantarillado y basura, para paliar la situación de los chiclaneros.

    Desde la asociación por un IBI REAL han asegurado que las últimas medidas de carácter económico acordadas por la alcaldía carecen de calado, según afirman, porque no vienen a dar respuesta a la situación que hoy se está viviendo en Chiclana ante el Decreto de Estado de Alarma, según esta asociación.

    El ampliar el plazo para el pago de impuestos y tasas un mes más –a diciembre en lugar de noviembre-, no soluciona el problema a las familias, según esta asociación y, además, dicen que ya existe en las Ordenanzas el fraccionamiento de pagos, por lo que cualquier ciudadano puede solicitarlo.

    Es por ello que la asociación por un IBI REAL considera de extrema necesidad para todas las familias de Chiclana que este año el ayuntamiento no cobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y se anulen las subidas del agua, alcantarillado y basura, para paliar la precaria situación económica en las que les ha sumido el estado de alarma decretado por el gobierno.

    Así mismo la asociación ha exigido que se dé una solución, sin más demora, al pago de la tasa Consorcial de tratamiento de residuos de 2016 por el ayuntamiento.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre