sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioAndalucíaLa francesa Zaz reune a 4.000 incondicionales en Icónica Sevilla

La francesa Zaz reune a 4.000 incondicionales en Icónica Sevilla

Zaz, la reina de la canción francesa y del jazz gypsy, ha pintado la Plaza de España a todo color en un vibrante concierto dentro de su gira ‘Organique Tour’ con un público entregado.

El concierto comenzaba con todos los músicos en el escenario salvo la cantautora, quien impresionó a los asistentes, allí presentes, interpretando su primera canción ‘Les jours heureux’ paseando entre su público.

La cantante prosiguió con dos de sus grandes éxitos ‘Imagine’ y ‘Si jamais joublié, para iniciar un recorrido por su repertorio más popular, como ‘Comme Çi, Comme Ça’, ‘On Ira’, ‘La fée’ y ‘Paris Sera Toujours Paris’.

Con una sonrisa impecable durante todo el show y desprendiendo buen rollo y un gran despliegue físico, repartió su alegría por todos los rincones del escenario. Hizo sentir a los asistentes que estaban viviendo un momento único y lleno de magia. Fue turno para ‘Qué Vendrá’, tema cuyo estribillo canta en español, y ‘Ce que tu es dans ma vie’ o ‘De Couleurs Vives’, donde fue derrochando energía por todo el escenario.

ZAZ dejó para el final el conocido ‘Je veux’ con el cual se despidió junto con sus músicos al borde del escenario marchándose. Pero los miles de fans hicieron que regresará con la misma sonrisa y energía que había derrochado durante toda la noche para cerrar el concierto con la canción mundialmente conocida ‘La vie en rose’ que tan popular hizo Edith Piafy.

Isabelle Geffroy con su sencillo pero cuidado espectáculo sedujo al público de la Plaza de España, en un intenso concierto de cerca de dos horas donde la artista interpretó hasta veintiuna canciones distintas siendo su voz la protagonista absoluta.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA