domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioAndalucíaICÓNICA Sevilla Fest da la bienvenida al galardonado cantaor flamenco Miguel Poveda

ICÓNICA Sevilla Fest da la bienvenida al galardonado cantaor flamenco Miguel Poveda

Complementando al concierto, se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única con el “Mercado Gourmet” y el Restaurante 1929 junto un acompañamiento musical gracias a las actuaciones de Canastéreo con su rock andaluz y sesión DJ a cargo de Ion Din Anina.

ICÓNICA Sevilla Fest da la bienvenida al galardonado cantaor flamenco Miguel Poveda con su gira mundial “Diverso”. La jornada anterior, recibimos la actuación de la cantante francesa Zaz y, tras Poveda, daremos la bienvenida a los componentes de Izal. Las últimas entradas disponibles para este concierto, que comenzará a las 22:00 horas, se encuentran a la venta en la web oficial del Festival: www.iconicafest.com

Miguel Poveda llega a tierras sevillanas, tras haber estado sembrando con toques aflamencados y copleros tierras de todo el mundo. Poveda deja su huella por donde pasa y la Plaza de España no sería menos. Tras pisar el escenario por primera vez con 15 años en Badalona, no ha cesado ni un segundo en seguir los pasos de su vocación. Desde entonces, ha regalado 16 discos al mundo. Desde Viento del oeste en sus primeros pasos hasta concluir con Diverso.

En este disco, nos deleita con acordes con toques desde un tango trianero, con el tema Triana, puente y Habana hasta una bulería jerezana con Mi Jerez, te tengo que querer. Según las palabras del cantante, el disco pretende dar “diversidad” a su carrera y su música la cual mezcla el flamenco con toques de otras culturas como la argentina o brasileña. Poveda tiene un compromiso con lo social, el medio ambiente y la libertad en el amor y en el amar libremente.

La gira arrancó de la mejor forma ,en un lugar emblemático, el Teatro Real de Madrid y ha pasado por ciudades célebres y Festival internacionalmente conocidos, como Flamenco Festival Nueva York.

Tras esta actuación de mañana miércoles, el Festival de la Plaza de España de Sevilla despedirá los conciertos semanales este jueves con Izal. La próxima semana será el turno musical para Seguridad Social y Hombres G, Rigoberta Bandini, Juanito Makandé y Fondo Flamenco. Las entradas para los conciertos del Festival están disponibles en www.iconicafest.com

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA