jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioAndalucíaBeret novena confirmación para el cartel 2023 de ICÓNICA Sevilla Fest

Beret novena confirmación para el cartel 2023 de ICÓNICA Sevilla Fest

El Festival de la Plaza de España de Sevilla anuncia en este último lunes de enero la incorporación del artista hispalense Beret, que llegará a la icónica cita presentando “Resiliencia”, su nuevo trabajo.

Las entradas para este nuevo concierto del Festival están ya a la venta en www.iconicafest.com.

Será la noche del viernes 7 de julio cuando llegue Beret hasta el escenario principal de ICÓNICA Sevilla Fest, en el corazón monumental del Parque de María Luisa, para hacer disfrutar a todos los asistentes a la Plaza de España con su segundo álbum, “Resilencia”: un nuevo trabajo plagado de éxitos. Conformado por catorce canciones, el artista sevillano se atreve con todos los registros que ha degustado a lo largo de su carrera; desde el pop y la balada más romántica, pasando por el reguetón y la rumba más bailable, recuperando parte del sonido urbano con el que comenzó y añadiendo pequeñas dosis de rock y ritmos latinos, demostrando así la gran conexión e impacto que tiene entre sus seguidores. Hasta la fecha, Beret ya ha certificado oficialmente 6 de las 14 canciones del álbum: ”Porfa no te vayas» ft. Morat (Platino), El día menos pensado® (Platino), «Diablo (Oro), «Aún me amas® (Oro), Tú y yo* ft. Omar Montes (Oro).

Con el pop por bandera, en Beret encontramos hasta la fecha una amplia carrera en el mundo de la música, pese a su juventud, que le han hecho crearse una gran red de seguidores a nivel nacional e internacional. El artista, que comenzó subiendo canciones a plataformas digitales en 2013, editadas y compuestas completamente por él. Colaboró también con raperos como Ambkor o SFDK. Este camino le llevó hasta el año 2019, fecha en la que firmó con la discográfica Warner Music Group, saltando rápidamente a la fama gracias a su canción “Lo siento”, dando también el salto en Latinoamérica a través de una versión de su sencillo “Vuelve” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. En octubre de 2019, Beret publicó ‘Prisma’, su primer álbum de estudio, el cual cuenta con seis colaboraciones con Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. Desde el lanzamiento de dicho álbum, Beret ha colaborado con más artistas como Aitana, Lola Índigo o Cali & El Dandee.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA