Icónica Sevilla Fest acoge mañana el fin de gira de C. Tangana

0
29

“El Madrileño regresa mañana a Sevilla con el show del año, “Sin Cantar Ni Afinar Tour”, en ICÓNICA Sevilla Fest y ante 18.000 personas. Llega a la capital de Andalucía tras recorrer todos los rincones de España, habiendo logrado importantes hitos, como el de reunir hasta 15.000 personas en su histórico concierto en Madrid, agotar entradas en tiempo récord en la mayoría de plazas o el haber acaparado titulares de prensa española y extranjera, como el de la revista Rolling Stone: “C. Tangana breaks all the rules at cinematic hometown show in Madrid”. Ahora, el artista encara el cierre de gira en España de su «Sin Cantar Ni Afinar Tour”, con ICÓNICA Sevilla Fest como perfecto colofón al mejor año de su carrera hasta la fecha.

Tangana recala en la Plaza de España de Sevilla con un evento de larga duración y a gran escala, en el que, se verá arropado por su banda y orquesta al completo. A través de un espectacular despliegue audiovisual y una cuidada puesta en escena, Pucho se ha esforzado en convertir cada concierto en una experiencia en vivo única que atrapa a tiempo real toda la energía y sensaciones transmitidas por un álbum ya icónico como El Madrileño.

Con un disco tan celebrado como El Madrileño, tres Latin Grammy en su repisa, el Tiny Desk de NPR Music más visto de 2021, el reciente éxito internacional de “Demasiadas Mujeres” y una larga gira que promete ser recordada como histórica, la única duda será ahora saber qué tiene en mente ya preparado para lograr superarse en el próximo 2023.

Finalizado el concierto de C. Tangana, las productoras y DJs flamencas Mëstiza seguirán poniendo música a la noche sobre el escenario del Auditorio Principal. El dúo, formado por Belah y Pitty Bernad, fusionan en sus actuaciones el sonido más español, el flamenco, con ritmos arábicos y electrónicos, creando a la par experiencias en las que el público disfruta con los cinco sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre