El PP considera que el equipo de gobierno les ha copiado sus ideas sobre la mejora del comercio local

    0
    709

    El PP considera que el equipo de gobierno les ha copiado sus ideas sobre la mejora del comercio local al encargar un estudio a la Asociación de Empresarios que confluyó en la presentación anoche del Plan Estratégico de Dinamización del Comercio, un acto que acogió el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

    Los populares recuerdan que hace casi año y medio, y fruto de un trabajo puerta a puerta con los comerciantes, presentaron el proyecto “Alma” para recuperar la esencia del centro, con un presupuesto de millón y medio de euros. El portavoz popular, Andrés Núñez, asegura que el resultado del estudio que el equipo de gobierno liderado por José María Román ha encargado a la Asociación de Empresarios depara como resultado lo que el PP ya había dicho, por lo que culpa al ejecutivo local de haber hecho perder dos años a la ciudad por un acomplejamiento del alcalde que le habría llevado a desestimar la labor previa realizada por los populares.

    Los populares remarcan su compromiso con el comercio local, que juzgan “una verdadera industria para la ciudad” y dicen saber lo que es “levantar una baraja”. El PP acusa al alcalde, el socialista José María Román, de haberse “cargado el centro”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre