Arcos de la Frontera presenta el II Encuentro de Asociaciones del municipio

0
699

Le delegación de Participación Ciudadana de Arcos de la Frontera ha convocado la segunda edición del Encuentro Anual de Asociaciones. Para ello han preparado una semana con actividades diversas entre los distintos colectivos con el objetivo de la convivencia entre ellos y de dar a conocer la actividad que llevan a cabo día a día.

El segundo Encuentro Anual de Asociaciones de Arcos de la Frontera dará comienzo el día 23 de mayo y se prolongará hasta el 31 del mismo mes. Durante estos días se llevarán a cabo distintas actividades que van encaminadas a cumplir unos objetivos bien marcados.

Dos de estas actividades se hacen en conjunto con la Escuela de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, una para que los colectivos adquieran las habilidades necesarias para obtener distintas subvenciones y otra para la dinamización de estas asociaciones. Dentro del programa de eventos también se incluye uno en el que se darán distintas pautas para la creación de empresas, otro para dar a conocer las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías así como una exposición dedicada al mundo de la cultura y el arte.

El colofón final llegará el día 31 con una muestra de actividades en la Plaza de la Caridad. Todas estas actividades están abiertas a todo el que quiera conocer el funcionamiento de los colectivos y cuál es el tejido asociativo de la localidad. Para ello deben inscribirse en la Delegación de Participación Ciudadana, que está en el Edificio Emprendedores, o a través del botón ‘Tu opinión cuenta’ en la web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre