lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaInauguración de la casa de Papá Noel en la plaza de Las...

Inauguración de la casa de Papá Noel en la plaza de Las Bodegas

Papá Noel atenderá las peticiones de los niños y niñas de Chiclana en su casa en la Plaza de Las Bodegas hasta el 24 de diciembre. Para ello el horario de visita

Para ello el horario de visita será mañana sábado de 17:00 a 20:30 horas. Mientras que el domingo será de 12:00 a 13:30 horas.

La presencia de Papá Noel en Chiclana no será la única actividad navideña prevista para este fin de semana. Así, mañana sábado, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar una visita Guiada “Descubre Chiclana en Navidad”, mientras que a las 12:30 se podrá disfrutar del photocall en la plaza Mayor y de y del cuentacuentos “Cuento de Navidad”.

Además, a las 17:30 horas comenzará la Ruta de la Zambomba Navideña en la Plaza de Andalucía con finalización en la  Plaza Mayor.

Por su parte, la Capilla de La Soledad acogerá a las 20:30 horas la lectura del XIX pregón Reyes Magos, a cargo de Francisco José Salado.

Por lo que se refiere al domingo, entre las actividades previstas destaca la tradicional degustación de polvorones en la plaza de Las Bodegas, a las 12:00 horas y una charanga de animación musical por las calles del centro, también a las 12:00

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA