Incautadas 814 cajetillas de tabaco ilegales en Jerez en tres intervenciones

0
31

La Policía Local de Jerez de la Frontera ha levantado en las últimas horas tres actas de intervención de tabaco de contrabando que se estaba vendiendo de forma ilegal, con un total de 814 cajetillas incautadas.

Según se detalla en una nota del Consistorio jerezano, la mayor de las incautaciones realizadas fue a una mujer que portaba 750 cajetillas en el interior del maletero de su vehículo y que levantó sospechas en los agentes por su actitud.

Las otras dos actuaciones fueron de menor calado, con 44 cajetillas de tabaco que se expendían en un establecimiento y otras 20 cajetillas incautadas a un individuo que sorprendieron ejerciendo esta actividad en la vía pública.

De esta forma, el total del material decomisado asciende a 814 cajetillas y fue depositado en las dependencias de la Policía Local de la ciudad para su posterior traslado a Aduanas, en una actuación llevada a cabo como respuesta a las demandas de propietarios de estancos y comerciantes de Jerez, relacionadas con la venta ilegal de tabaco de contrabando tanto en establecimientos, como por particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre