Incendio causa cuantiosos daños materiales en el polígono industrial ‘El Peral’ de Arcos

0
731

Arcos de la Frontera ha vivido una noche larga después de que se produjera un incendio en una nave de transferencia de residuos del Polígono Industrial El Peral. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales aunque los daños materiales, según ha especificado el alcalde, Isidoro Gambín, son muy cuantiosos.

Sobre las 3 de la mañana se alertaba de un incendio en una planta de transferencia de residuos en el Polígono Industrial El Peral. Hasta la zona se desplazaron rápidamente una dotación de bomberos procedentes del mismo Arcos de la Frontera así como de Ubrique y Jerez.

Efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil también han intervenido en un suceso que afectaba también a otra nave colindante, produciendo daños materiales de importante consideración.

Desde el equipo de gobierno han destacado la agilidad y el trabajo realizado para controlar el incendio.

Una vez fue controlado, los bomberos dejaron que se quemaran el resto de residuos para posteriormente esparcirlos de manera controlada.

Las distintas administraciones con competencias en este tipo de incendios ya se han movilizado.

Para las labores de extinción también se ha necesitado la ayuda auxiliar de otras empresas de Arcos de la Frontera para minimizar los daños los cuales toca ahora cuantificar.

Isidoro Gambín ha mostrado su apoyo a todos los afectados y ya se ha puesto a su disposición, destacando que se trata de empresarios que generan actividad económica y empleo en Arcos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre