Una fallecida y quince afectados por el humo al incendiarse un piso en Puerto Real

0
62

Una mujer ha fallecido y quince personas han resultado afectadas por inhalación de humo al incendiarse un piso en la tarde de este vuiernes en Puerto Real (Cádiz), según informa el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 recibió, minutos antes de las 18,30 horas, la primera de varias llamadas en la que se alertaba de un incendio en un primer piso de un edificio de cuatro plantas, situado en la Plaza de la Alegría. La sala del centro coordinador informó en el momento a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado que una mujer ha fallecido y quince personas han resultado afectadas por inhalación de humo, de las que siete han sido trasladadas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz –entre ellas, una mujer embarazada y un menor–; cinco han sido evacuadas al Hospital de Puerto Real; y otras tres, al de San Carlos, en San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre