viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioCádizCaen un 23% las incidencias atendidas en la provincia en Nochebuena y...

Caen un 23% las incidencias atendidas en la provincia en Nochebuena y Navidad con respecto a 2021

El Teléfono Único de Emergencias ha gestionado desde las 00,00 horas del día 24 hasta las 00,00 horas del día 26 un total de 559 incidencias en la provincia de Cádiz, lo que supone más de un 23% menos de los avisos coordinados durante el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaron 730, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El día de Navidad ha sido la jornada en la que más emergencias se han coordinado, con un total de 299, mientras que durante Nochebuena se atendieron un total de 260 incidencias. Los principales motivos de llamadas al 112 se han debido a asistencias sanitarias, seguido de las incidencias relacionadas con casos de seguridad ciudadana. Le siguen los accidentes de circulación, las incidencias de tráfico, los incendios y los asuntos relacionados con animales. El resto de las emergencias coordinadas se han debido a solicitudes de servicios sociales, rescates y salvamentos y anomalías en servicios básicos, entre otros.

En el reparto territorial, la provincia de Cádiz ocupa el cuarto lugar y supone el 11% de las incidencias coordinadas en la comunidad. Sevilla es la provincia que ha concentrado el mayor volumen de los avisos, seguida de Málaga.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA