Noelia Ruíz, Alba Menacho e Isabel Gómez reparten información de cara a las elecciones 2D

0
93

El Mercadillo de Ubrique ha sido el lugar elegido por las candidatas al Parlamento de Andalucía, Noelia Ruiz y Alba Rosa que, junto a la secretaria General del PSOE local, Isabel Gómez, han participado en un reparto de material informativo de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

Se trata, según ha explicado Isabel Gómez, de contactar con los vecinos para trasladarles la gestión de la Junta de Andalucía en esta legislatura y explicar las líneas más importantes del programa electoral en aspectos como la Educación, Políticas Sociales y la Salud.

Noelia Ruiz ha asegurado que la prioridad de la campaña Más Andalucía Que Nunca son las Políticas Sociales redundando  en la creación de empleo, el blindaje del estado de Bienestar, la salud, la dependencia o la educación. Precisamente esta última ha centrado el encuentro con los vecinos a los que les han señalado que Andalucía es la comunidad que más invierte en Educación por delante de Madrid o Cataluña.

Tanto Noelia Ruiz como Alba Rosa han defendido que Andalucía cuenta con la mayor plantilla de docentes en el sistema público educativos, habiéndose incorporado recientemente 500 profesores al sistema educativo en la provincia de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre