Las oficinas de información turística atienden a 119 personas desde su reapertura el pasado 2 de junio

    0
    187

    Las oficinas de información turística ubicadas en el Paseo de Canalejas y en la Avenida José León de Carranza retomaron la actividad el pasado 2 de junio, y desde esa fecha hasta este jueves se ha atendido a un total de 119 personas entre ambas. Destaca la visita a estas oficinas de algunas personas extranjeras procedentes de Italia, Francia, Noruega, Marruecos y Brasil.

    Asimismo, según ha detallado el Consistorio, el volumen de las llamadas telefónicas está siendo elevado. El personal está resolviendo dudas y consultas relacionadas sobre todo con los horarios de monumentos, museos y las playas, tanto por parte de vecinos de la ciudad como de personas que tienen intención de visitar la capital gaditana.

    La concejala de Turismo, Monte Mures, ha asegurado que la afluencia de usuarios en las oficinas de información turística «está siendo mayor de la esperada, tras este período de confinamiento», y ha saludado estos datos, «que vienen a demostrar que hay ganas de conocer y visitar Cádiz, que sigue siendo un destino atrayente, además de seguro con respecto al Covid-19».

    Al hilo, Mures ha recordado la intención del Ayuntamiento gaditano de organizar, a través de la Delegación de Turismo y de la mano de representantes de los sectores turístico y comercial de la ciudad, un evento para mostrar todos los atractivos que tiene la capital gaditana y de los que podrán disfrutar tanto gaditanos y gaditanas como visitantes.

    Por último, la edil ha insistido en que la capital gaditana «está preparada para recibir a turistas y para que los gaditanos y gaditanas sigan disfrutando de la ciudad, tras la situación extraordinaria de confinamiento que se ha vivido en las últimas semanas».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre