Inicio Campus Cádiz CF

0
38

Desde este lunes 24 y hasta el viernes 28 de junio se celebran en diferentes puntos de la provincia el Campus de verano del Cádiz Club de Fútbol. En el caso de Ubrique, el mítico exjugador cadista, Pepe Mejías, actúa como padrino y coordinador del mismo, inculcando sus conocimientos a los más pequeños.

No obstante, el principal objetivo de este campus es el de fomentar la formación en valores, los que lleva intrínsecos la ‘marca Cádiz CF’ y la amistad. Todo ello sin dejar de lado el aprendizaje futbolístico y las actividades lúdicas, que en el caso de Ubrique se extienden a la Piscina Municipal.

Unas actividades que no finalizan en cada una de las localidades ya que todos los participantes de las distintas sedes disfrutarán de un día de convivencia todos juntos en El Rosal y acudirán invitados al Trofeo Carranza con un abono de los cuatro partidos.

De esta forma se hace igulamente cadismo por toda la provincia y se crea la afición al equipo amarillo desde edades tempranas, haciendo que muchos de ellos se conviertan en asiduos al Estadio Carranza.

Desde la entidad cadista celebran que cada año se sumen más municipios a la iniciativa y sobre todo que se cree una fidelidad entre los niños, que salvo impedimentos de fuerza mayor, cumplen año tras año.

La próxima semana se pone en marcha el Campus en localidades como Trebujena, Medina Sidonia, Vejer y Puerto Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre