sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEntregadas las insignias de Oro de la ciudad de Chiclana en el...

Entregadas las insignias de Oro de la ciudad de Chiclana en el día de la constitución

Como cada 6 de diciembre, día de la constitución, el ayuntamiento de Chiclana ha entregado las insignias de Oro de la ciudad para reconocer a entidades y personas que, gracias a su trabajo y lucha hacen de Chiclana una ciudad mejor.

Este año se ha reconocido a Sabino Vázquez, la Asociación Chiclana Voluntaria, la Asociación de Vecinos Soto del Águila y al Chiclana C.F.

Sabino Vázquez, de Viandas Cádiz, la Asociación Chiclana Voluntaria, la Asociación de Vecinos Soto del Águila y el Chiclana C.F fueron distinguidos ayer martes con las Insignias de Oro de la Ciudad, en un acto que tuvo lugar en el Teatro Moderno con motivo del Día de la Constitución y que arrancó con la interpretación de los himnos de España, Andalucía, Chiclana y Europa por parte de la Banda de Música Maestro Enrique Montero.

Tras el acto de imposición de estas distinciones, el alcalde de Chiclana destacó de cada uno de ellos los motivos por los que el Ayuntamiento ha decidió reconocer su labor.

Así, en el caso de Sabino Vázquez resaltó su capacidad de generar negocio y empleo en el municipio, convirtiéndose en un estandarte empresarial.

Sobre Chiclana Voluntaria, Román destacó su trabajo para dar a los mayores chiclaneros un nuevo horizonte de vida.

Por su parte, el Chiclana Club de Fútbol vio reconocido sus 75 años de trayectoria.

Por último, el alcalde otorgó la Insignia de Oro de la ciudad a la asociación de vecinos del Soto del Águila, ejemplo de cooperación para superar el déficit de servicios y urbanización.

Asimismo, el primer edil cerró el acto celebrando el espíritu global de emprendimiento, de solidaridad, de deporte y de pragmatismo que encarnan los colectivos y las personalidades reconocidas.

TOTAL. José María Román. Alcalde de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA