Chiclana homenajea a personas y entidades con la entrega de las Insignias de Oro de Sancti en el Día de Andalucía

0
384

Chiclana homenajeó ayer, Día de Andalucía, a las personas que trabajan por y para la ciudad con la entrega de las Insignias de Oro de Sancti Petri a Carmen Guerrero Callealta, Marta Garat, Marisquería Los Pescadores y Concert Music Festival. Un acto que les ofrecimos en directo.

La cantaora Carmen Guerrero Callealta, Carmen La Chiclanera, la empresaria del sector náutico Marta Garat, los hermanos Juan, Manuel y José Estrada en representación de Marisquería Los Pescadores, y el empresario del sector musical Rafael Casillas Menacho, en representación de Concert Music Festival, recibieron ayer lunes en el Teatro Moderno, la Insignia de Oro de Sancti Petri, con motivo de la celebración del acto institucional del Día de Andalucía.

La primera en recibir la Insignia de Oro fue Marta Garat, de la empresa Novojet, quien tras felicitar al resto de galardonados, señaló que este reconocimiento ponía en valor a todas las empresas del sector náutico de la localidad,

Por su parte, Juan Estrada, en representación de Marisquería Los Pescadores, que en 2023 cumplirá 40 años de existencia, agradeció este galardón al Ayuntamiento y a todo el pueblo de Chiclana. La tercera en recoger su Insignia de Oro fue Carmen Guerrero, La Chiclanera, que finalizó su intervención con un fandango dedicado a las banderas de España y Andalucía

Por último, Rafael Casillas, en representación de Concert Music Festival, agradeció la forma en la que Chiclana ha acogido a esta familia de sanluqueños.

Finalmente, el alcalde de Chiclana José María Román cerró el acto institucional, señalando que conmemoramos un año más otro 28-F, la creación de un Gobierno autónomo más cercano a sus ciudadanos que ha hecho posible una Andalucía y una Chiclana más moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre