Reunión de Isidoro Gambín con vecinos para la instalación de ascensores

0
622

El alcalde de Arcos de la Frontera junto a miembros de su equipo de gobierno ha mantenido una serie de reuniones con vecinos interesados en la instalación de ascensores. Un problema que vive el municipio serrano ya que cuenta con numerosos pisos altos en los que viven personas mayores o con movilidad reducida que se enfrentan a problemas diarios para acceder a la calle.

 El objetivo del gobierno municipal de Arcos de la Frontera es escuchar las reivindicaciones de los vecinos que se ven en la necesidad de disponer de un ascensor en sus comunidades.

 Isidoro Gambín ha explicado que están llevando a cabo gestiones tanto con la institución autonómica como con la nacional para acceder a estas subvenciones de mejoras de infraestructuras que van desde el 35% al 75% según los requisitos que cumpla cada uno.

 La Barriada La Paz, El Santiscal, los pisos sindicales, El Calvario y Juan Carlos I son sólo algunas de las zonas que necesitan de estas intervenciones y que perdieron el momento ideal en el que se subvencionaba el 100%.

 Isidoro Gambín ha reiterado que su intención es informar para que los vecinos estén preparados y capacitados para cuando haya una buena oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre