Inteligencia artificial, Iot y big data, soluciones de turismo inteligente de Andalucía Open Future en Fitur

0
98

Los días 19, 20 y 21 mayo, las startups de Andalucía Open Future, la iniciativa de impulso al emprendimiento de base tecnológica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Telefónica, se desplazarán hasta Ifema Madrid para asistir a La Feria Internacional del Turismo, Fitur 2021, en la que empresas e instituciones procedentes de 55 países se reúnen para reactivar un sector estratégico para la economía.

Crea&Ticket, Cover Manager, Aumentur, Ok Located, Pikotea, iUrban,
Vyootrip, Cisnea, Heimdall Technologies, MyStreetBook y Vanwoow —
aceleradas en El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio– son las startups de Andalucía Open Future que participarán en el stand de Andalucía Lab en una zona destinada al Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología, espacio específico para que empresas emergentes muestren sus proyectos para impulsar la industria turística andaluza desde un enfoque tecnológico.

Crea&Ticket es una plataforma B2B que integra los canales de venta on-line y off-line de prestadores de servicios turísticos en destino. Agrupa vouchers, tickets físicos y electrónicos en un único sistema de gestión que permite el control de inventario, aforo en tiempo real y venta cruzada.

Cover Manager es un software para la gestión global de las ventas de la hostelería con sus clientes. Gestiona las reservas y pedidos en todos los canales directos: web, teléfono y redes sociales.

Aumentur es una app que ofrece una respuesta innovadora a las necesidades del turismo hiperconectado gracias a sus recursos multimedia: texto, audio, videos 4K y 360º, modelos 3D, realidad aumentada y virtual, todo ello recogido en una app móvil enriquecida con Big Data.

Ok Located es una plataforma interactiva para smartphones que permite hacer compras de un modo divertido y disfrutar del ocio y entretenimiento de cualquier ciudad del mundo mediante promociones, descuentos y ofertas especiales.

Pikotea es software TPV para hostelería que ayuda a establecimientos a rentabilizar los pedidos desde la mesa, a domicilio y delivery, elevando la calidad del servicio y la experiencia del usuario.

iUrban es eEspecialista en pantallas táctiles y tótems enfocados al turismo y al sector hotelero. Crea soluciones rápidas de implementar y sostenibles para municipios y hoteles.

VyooTrip facilita la gestión de viajes para empresas del sector turístico, llevando a cabo la gestión, monitorización y automatización del servicio. Cuenta con una segunda plataforma: Localsfy, un portal desarrollado a raíz de la pandemia, que facilita información sobre acontecimientos globales que puedan afectar a los
viajes de empresa.

Cisnea es un asistente virtual que facilita la comunicación de los usuarios con el operador turístico a través de una app móvil y plataforma web. Además, permite personalizar sus utilidades según las preferencias del operador de viaje y sus clientes de un modo eficiente.

Heimdall Technologies ha desarrollado una nueva etiqueta inteligente adherida a un producto o lugar que incluye un chip único que aplica una de las tecnologías más fiables del mercado, garantizando la máxima seguridad y veracidad de la información que facilita el código.

MyStreetBook es un recomendador de rutas personalizadas para viajeros a través de la inteligencia artificial y Vanwoow es una plataforma donde el turismo itinerante de autocaravanas y camper
puede encontrar lugares de pernocta segura y experiencias solidarias en micropueblos que luchan contra la despoblación del mundo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre