El Gobierno invierte 95.000 euros en la adecuación y mejora de playas gaditanas

0
130

Las actuaciones han comenzado hoy y van a llevarse a cabo en playas de El Puerto de Santa María, Chipiona, Los Barrios, La Línea, Cádiz y Vejer, en una primera tanda que tendrá continuación en otros puntos del litoral. El objetivo es que las playas se encuentren en un estado óptimo en la temporada estival

El Gobierno de España, a través de la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico, ha iniciado los trabajos para la adecuación y mejora de varias playas gaditanas. Las actuaciones permitirán que gaditanos y visitantes puedan disfrutar de estos enclaves naturales de nuestra provincia.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha explicado que “el objetivo de esta inversión, que alcanza los 94.400 euros, es que las playas se encuentren en un estado óptimo en la temporada estival. Se trata de enclaves fundamentales para el turismo, por lo que hay que ofrecer el mejor servicio y seguridad a los usuarios”.

“Estas actuaciones componen la primera tanda de obras, que continuarán con otras intervenciones en diversos puntos del litoral gaditano. Se opera en esta época del año para no correr el riesgo de que se produzcan temporales que afecten a estas zonas, lo que supondría que la intervención se quede sin efecto”, según ha apuntado José Pacheco.

Las actuaciones han comenzado hoy y van a llevarse a cabo en playas de El Puerto de Santa María, Chipiona, Los Barrios, La Línea, Cádiz y Vejer, en una primera tanda que tendrá continuación en otros puntos del litoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre