El PP valora las inversiones de la Junta de Andalucía a Chiclana

0
102

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ha valorado la labor que lleva a cabo Comisión de Patrimonio Histórico de Cádiz y su impacto en Chiclana ante la llegada de nuevas inversiones. En concreto, la dirigente popular ha puesto en valor “la vía ciclopeatonal que unirá la ciudad con San Fernando, así como las próximas actuaciones para consolidar la peatonalización del Casco Antiguo y la rehabilitación de la calle Fierro”.

Para Ascensión Hita, ambas actuaciones “reafirman el papel de la Junta de Andalucía como una administración amiga de Chiclana, ya que contribuye de manera fundamental en su desarrollo”. En este sentido, ha subrayado que “las inversiones comprometidas por el gobierno de Juanma Moreno ascienden a 84 millones de euros en la ciudad”.

La líder de los populares chiclaneros se muestra convencida “de que la vía ciclopeatonal que unirá Chiclana con San Fernando será un activo tanto para el conocimiento del patrimonio natural e histórico de las salinas de Chiclana, como para la práctica de actividades deportivas al aire libre”.

De otro lado, en relación a las obras de consolidación de la peatonalización del Casco Antiguo, los populares chiclaneros destacan “la importancia de estas actuaciones para poner en valor el Centro Histórico de Chiclana”, y convertirlo de manera definitiva “en un espacio atractivo y amable”. Así, Ascensión Hita ha calificado de “interesante para la ciudad las obras previstas para reurbanizar la calle Fierro, un enclave estratégico dela localidad; que sufre un estado de deterioro considerable en muchos de sus edificios”.

Por último, desde el PP han reiterado “lo imprescindible que en una etapa de crisis actual el alcalde, José María Román empiece a emplear parte de los 9,6 millones de euros de superávit que dice tener, en inversiones que mejoren la vida de los vecinos”, según ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre